CONTACTO

Regularizar una situación extraordinaria

Cuando una relación llega a su fin, lo más correcto es utilizar la vía legal para dejar todo bien claro y definido. A veces se decide utilizar un método algo más coloquial, sin embargo la experiencia dice que tarde o temprano la cordialidad termina por alterarse debido fundamentalmente a factores ajenos a ambas partes pero que influyen directamente.

Es entonces cuando surgen los verdaderos problemas y la situación se agrava.

Trabajamos por tus derechos

La recomendación ante cualquier situación de esta índole es en primer lugar consultar con uno de nuestros abogados expertos matrimonialistas, el derecho familiar es bastante delicado, existen demasiados aspectos que deben quedar claros. Consulta con abogados matrimonialistas madrid, si vives en la capital, puedes hablar con nosotros personalmente.

Ante un divorcio ambas partes se encuentran casi siempre un poco reacias a la consulta con abogados, que normalmente son personas desconocidas a las que les tienes que contar tus asuntos personales, sin embargo, no puedes olvidar que las personas con las que hablas son profesionales, que además están especializados en casos como el tuyo y que sabrán ayudarte, en primer lugar haciendo que te sientas cómodo en todo momento y después solucionando todos los aspectos jurídicos que conlleva tu caso.

Preguntas frecuentes

¿Quién se queda con la custodia de los hijos o quien tiene derecho a quedarse con la casa o cuál es la pensión que debe pagar el cónyuge que no tenga a los hijos, son sólo unas cuantas preguntas que se hacen nuestros clientes, sin embargo, existen algunas cosas más que te serán de utilidad y al acabar el proceso, ambas partes sabrán cuál es su lugar y no habrá ningún problema.

Del mismo modo también llevamos casos de violencia de género, donde de forma totalmente confidencial (al igual que en el resto de casos) les aseguramos a nuestros clientes un asesoramiento estrecho y absolutamente profesional.

No olvides que la ley está para que la usemos no sólo cuando de otra forma una relación es imposible arreglar mediante la cordialidad, sino también para regularizar una situación que afecta directamente a alguna de las partes más desfavorecidas o a terceros como pueden ser los hijos.

El despacho de Abogados Matrimonialistas de Madrid se encuentra en la siguiente dirección:


Ver mapa más grande

En el siguiente formulario puede realizar cualquier consulta jurídica sobre su caso en concreto, sobre el funcionamiento de nuestro servicio, o cualquier otra duda que pueda tener. No olvide indicarnos correctamente su correo electrónico para que le podamos contestar, o bien puede utilizar la siguiente cuenta de correo electrónico: vgrande@abogadosgrande.es.

Introduzca su nombre

Introduzca sus apellidos

Introduzca su correo electrónico

Consulta